PhotoToWeb

PhotoToWeb 3.4.3

Publica tus álbumes de fotos en formato web en un santiamén

Usando PhotoToWeb para acometer esta manipulación, la de convertir una anodina carpeta de imágenes en autentica galería HTML en web, contarás con la experiencia de una utilidad de la factoría Stonedesign. Ver descripción completa

Útil
6

Usando PhotoToWeb para acometer esta manipulación, la de convertir una anodina carpeta de imágenes en autentica galería HTML en web, contarás con la experiencia de una utilidad de la factoría Stonedesign.

PhotoToWeb integra en su proceso el arrastrar y soltar tan querido por nosotros, por lo que la primera fase, importar las fotos a su interfaz, será algo familiar a todos, además de hacerse rápido. Una vez seleccionadas las fotos, podrás ordenar, rotar y escalarlas, añadir incluso títulos o comentarios o bien, optar por una presentación tipo slide show con efectos de transición.

Tanto el pase de fotos como los álbumes web creados con PhotoToWeb son configurables con gran lujo de detalle, además de lucir un aspecto final muy profesional. Si sabes de HTML, podrás incluso personalizar el código generado por PhotoToWeb y establecer un vínculo entre tus librerías de fotos y los álbumes creados.

PhotoToWeb

Descargar

PhotoToWeb 3.4.3